lunes, mayo 05, 2008

Feria de San Marcos

Que tal amigos!! Pués aunque el tiempo es poco me dare a la tarea de escribir un poco de mi estadía en Aguascalientes y en este mes de feria, la grandiosa feria de San Marcos 2008, la "Feria de México".

Wow! realmente eso es lo que resume mi opinión ya que realmente hay muchas, muchas cosas en esta feria, nada que ver con la feria de mi pueblo Celaya, aqui hay de todo desde un jardin donde van y bailan danzón personas mayores y jóvenes hasta acuario!! pasando por discos, bares, juegos mécanicos, zologico, expocición ganadera, teatro del pueblo (bueno, creo que esta mejor la de Querétaro en este aspecto), palenque, Corridas de teatro, y mucha, si mucha cerveza, además de las tamboras, conjuntos norteños y batucada que hay en las calles, y pues el atractivo visual de todas las chavas y chavos (para mis amigas lectoras ;-) ) realmente parecen módelos paseando por las calles de Aguascalientes.

Ya he paseado por los antros, por la zona de las tamboras, y he ido al teatro del pueblo, zológico y al acuario y si tengo oportunidad iré a los juegos mécanicos próximamente.

Amenazan y prometen con venir algunos amigos de Celaya, así que es mi deber estar bien informado... por lo que tendre que investigar un poco de historia de esta maravillosa feria en este bello y pequeño estado de aguascalientes.

PD. pueden consultar mi espacio msn para ver algunas fotos (ahh y disculpen si no público mis fotos voyeristas, pero es por respeto ...)

No hay comentarios.: