sábado, junio 07, 2008

Motorola V8

Otro post rescatado, vaya debi haber lo publicado antes, ahora ya he usado mas celulares:

Esta vez un poco diferente está entrada es para describir un poco acerca de mi celular, un Motorola V8...
A grandes rasgos un elegante celular con un sistema operativo regular, en pleno desarrollo, el diseño del celular, tengo que decir en un principio no era de mi estilo pero me he acostumbrado a motorola, aunque mi preferidos sigue siendo los módelos Sony Ericsson.

Este celular viene con un SO basado en linux, y que honestamente me llamo la atención mucho esto, sin embargo después de leer un poco más descubrí que tiene varios defectos, como la imposiblidad de comunicarse con el sistema linux en una pc, que íronia.

Es de destacar que no es el primer celular de motorola que incorpora un SO linux, anteriormente algunos modelos de la serie E y para mi el mejor de motorola hasta el momento es el A1200 que permite tener paquetes precomplilados en el celular, permitiendo tener incluso un emulador de super nintendo y abriendo varias caractéristcas interésantes. Sin embargo el V8 contiene un sistema linux mucho más restringido, que no ha permitido a los desarrolladores crear aplicaciones tan rápido y variado como para los módelos E y A1200
Al día de hoy ya he manejado otros célulares, un HTC Touch con windows mobile, (bastante bueno para instalar monerias, y excelente pda, para mi agenda, sobretodo si es sincronizada con oggsyn y usada con google calendars.) una blackberry 8180 perl, interesante, con el servicio de datos BES, por parte de la empreza y muy útil con el gps que incorpora, un Nokia 6130 muy bueno con excepcion del symbian s40 y la mala cámara. Pero de todos los telefónos que he manejado el mas completo y el que mas me ha gustado por su camara, reproductor de musica, y aplicaciones es este Motorola V8, que ahora esta en manos de mi querida hermana :'-(

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!

No sabía que tenías un V8, yo también tengo uno, y la verdad es que lo compre por que físicamente se me hace un celular muy elegante. Me encanta la calidad de sus fotos, que pueda leer un mensaje sin necesidad de abrirlo, en general se me hace un celular super completo!!

He andado con el gusanito de investigar si le puedo meter juegos jajaja supongo que si...

Saludos!!