sábado, abril 26, 2008

5 meses

wow ha pasado tanto tiempo y no me he dado cuenta, extraño publicar encontrar algún tipo de nota y darla a conocer a aquellos que rara vez se acuerdan de mi, y visitan mi blog.

Así que las últimas nuevas que tengo pendientes, para aquellos despistados tengo un mes viviendo en aguascalientes, ¿por qué? bueno simplemente encontre una buena opción de trabajo y me he ido a la aventura en una nueva ciudad.

Estoy trabajando en una empresa mexicana que se llama softtek, es una empresa de TI, cuyo principal cliente es GE, existen muchas cosas muy interesantes que puedo platicar de esta empresa, pero para evitar problemas las contare en otra ocasión.

Hoy hace 5 meses encontré una chiquilla de la que me he ido enamorando, un poco cada día  hasta llegar a hoy, muchas felicidades linda sabes lo que eres para mi, y lo que representas en mi vida.

Que nueva experiencia es estar viviendo en una ciudad nueva, jeje valgase la redundancia, por otro lado que hermosa y bella es la ciudad de Aguascalientes, con muchos centros comerciales, teatros, sus "chazcas" y entre otros su tradicional feria, de la cual ya he empezado a disfrutar un poco.

Por el momento es todo, es poco, mientras carburo de nuevo mi gusto por el bloggeo...

No hay comentarios.: