miércoles, noviembre 22, 2006

La roca del rey

El domingo pásado asisti a la presentación en el auditorio tres guerras a la puesta de "El rey león, la roca del rey" en la que participaba mi amiga boco, la obra estubo bastante entretenida, esta basada en la historia de Disney y montada con buenas coreografias, aunque cabe aclarar que no son unos artistas de talla intenacional, la obra fue buena y con muy pocos errores suceptibles solo a los ojos críticios.

Me pase una muy buena tarde asistiendo a la obra, por lo que se no se presentara en celaya, pero si tienen oportunidad de ir a verlos a León o a Guanajuato, vayan se la pasaran muy bien, y sus peques también.

Me gusto mucho la coreografia donde salen con rafiki, todas las chicas se ven muy sexy's. Gracias por que hay un poco mas de cultura y eventos de esta indole en nuestra ciudad.

Por cierto ayer martes fué aniversario de la institución donde laboro actualmente y tubimos la presencia de un mariachi, muy entretenido y bastante cómico por la imitación e insinuaciones de uno de los mariachis como Juan Gabriel. También contamos con la presencia de un Artista celayence que toca la guitarra clasica de forma magistral, y que ha ganado concursos, pero desafortunadamente mi mala memoria no me hace acordarme de su nombre, sin embargo espero acordarme y comprar un CD con sus rolas, excelentes para esos dias en los que quieres relajarte.

No hay comentarios.: