miércoles, noviembre 15, 2006

Ahora si en la final

Para todos aquellos que nos han apoyado les quiero agradecer, el proximo viernes a las 8 pm será la gran final del torneo donde estamos participando; los esperamos con gusto para apoyarnos el la final.

El partido de ayer fue sufrido en el primer tiempo, por que de nuevo anoto el equipo contrario el primer gol, y como en repetidas ocaciones a luchar contra la corriente, la defenza estubo desubicada y desordenada el primer tiempo, integrada por Noé (fuerte en la central, aunque tubo problemas con el delantero rival), Tomás (subia mucho y no bajaba a tiempo) y Guillermo (cambiaba mucho de posisión y ocacinaba algunos huecos), en la media jugo Tito y adelante Félix y Julio. Por fortuna solo recibimos un gol, el cual pudimos empatar antes de la segunda parte gracias a un tiro de Félix, cabe mencionar que en la primera parte se tubo oportunidades de remontar, pero por mala fortuna no se consiguio (malditos postes).

El segundo tiempo lo inicio Noé, Chente, Tomás, Bola, Julio y el Chaparro. Mejoro la media, pero seguiamos sin anotar, hasta que se mostro el comillo de el bola y saco de manos rápido para el Chaparro y este anoto el 2 a 1 de cabeza, salio tomás y entro oscar, este anoto otro tanto y ya estabamos 3 a 1 pero nos anotaron otro para un partido mas emocionante, donde cada llegada del equipo rival era un tiro de larga distancia donde estaba latente la posibilidad de otro gol y por otro lado cada contragolpe nuestro donde atacaban por lo menos 2 y a veces hasta 4, fue un partido intenso de ida y vuelta, donde al final quien anoto otro tanto fuimos nosotros para un marcador de final de 4 a 3.

Pues desafortunadamente me quede sin jugar, al igual que el hermano de tito, esperaremos para la gran final donde jugaremos seguramente. Y para finalizar pues ¡ya paguen bola de cabrones que debemos arbitraje! Es demaciado injusto que unos paguen $30-$50 por partido (ademas de sus pasajes, por Noé y Tomás) y que otra bola de cabrones paguen $10-$20 por partido, sin considerar el balón y la cantidad que se debe. Por favor lleven $100 para el próximo partido para liquidar la deuda, que estamos en riesgo de no jugar por lo mismo.

No hay comentarios.: