domingo, diciembre 07, 2008

Diciembre y sus posadas

Hola que tal amigos ya hace un rato que no escribo (desde octubre) y uff bueno, pues solo que he estado algo atareado en el trabajo, pero bueno ahorita que tengo un par de minutos antes de dormir, solo quiero comentar un poco de la pelicula que vi ayer por la TV en universal channel, El Efecto Mariposa y la verdad es que es una excelente película, ya la había visto en el cine, y pues ahora solo me ayudo para refrescar la memoría y recordar también lo excelente que es.

Esto de los viajes en el tiempo ha sido muy explotado por holiwood aunque debo decir que esta película junto con la trílogia de volver al futuro son mis peliculas favoritas en este ramo.

Bueno la verdad es que también han pasado otras cosas importantes en mi vida, hace poco (para ser preciso, el 26.nov) Cumplí un año al lado de la mujer que ha traido felicidad a mi vida. y la celbre como se debia, con una bella cena rómantica, (gracias Javier, por la casa) y pues basta decir que fue un momento mágico para los dos, en el que confirmamos una vez mas que nos hemos encontrado para seguir por siempre en este sendero....

Celebre por primera vez el día del pavo (bueno el Thanks Giving) y sólo porque me dieron los dias libres, y pues a quien le dan pan que llore, me fui una semana a mi ciudad Celaya.

En estos dias estare realizando un manual de como instalar y configurar un servidor de aplicaciones JBoss, y un post con algunos comandos útiles en Solaris 10 OS.

Hasta pronto

No hay comentarios.: