lunes, octubre 23, 2006

Ya te extrañaba

Hola que tal mis queridos lectores y amigos hace bastante tiempo que no posteo nada, casi un mes para ser precisos. Pues la verdad he estado un poco apático con mi Web, la he descuidado y no porque no me guste sino por la simple pereza. En fin en el curso de titulación que estoy tomando realicé mi primer examen y obtuve un 90, excelente para poder titularme sin realizar un proyecto final, en fin lo que realmente me entretuvo y causo que casi no entregara mis ejercicios (100) fue la salida a la gran capital (el DF, para los cuates) por motivos laborales, estuvo bastante tranquilo ya que en si el hotel donde me hospedaba estaba a 2 cuadras de la DGEST, que es a donde me comisionaron para un "Dictamen técnico y conclusión de inventario del estado actual de los equipos activos de la red de la dirección de telecomunicaciones de la DGEST" . Un simple inventario, pero gracias a ello todos los días desayunaba, comía, y cenaba en restaurants (aunque quede fastidiado del café malísimo que tienen en el California). Y no pude asistir al examen el día que correspondía, así que lo presente un día después (Mil gracias Karen) y no me fue tan mal.

Pues de regreso con el equipo de Incógnito. Desconozco si continuara para la siguiente temporada ya que se han presentado algunos cambios.

  • Nuestro portero el cobo ha estado "ocupado" y "lesionado" por lo que ya no asiste a jugar ni a ver los partidos.
  • El bola ha llevado un portero sustituto, que pues no es excelente ni tampoco tan malo, pero peor es nada.
  • Tomás también llevo a uno de sus amigos de portero, que es algo cardiaco porque no se si llega tarde o la hace de emoción.
  • Y ya casi no asisten algunos otros jugadores como Vicente y el chaparro, se excusan con que no pueden temprano y si es tarde que por que no se les dice. En fin esperemos que se regularice y podamos continuar con el equipo.
  • Tenemos una deuda de partidos en los que no se completa el arbitraje.

Fuera de eso el equipo ha marchado bien ya que en los últimos partidos hemos perdido 2 y ganado 2 el último las semana pasada en la que no pude ir por asuntos personales, los anteriores desafortunadamente tampoco los jugué por el percance que tuve en Cortázar donde me lastime la rodilla y sucedió "el caso cobo".

En fin recientemente fui a mi primer cervantino. En un sábado de lluvia por lo que estuvo un poco agüitado y no pude disfrutarlo como quisiera sin embargo me la pase a gusto con mis amigos y un par de chicas, con las que se amenizo una buena reunión.

Este fin de semana estuvo mi primo Felipe en Celaya y nos lanzamos a conocer el Replay, esta ameno y la verdad tienen mesas y tacos de una excelente calidad, aptos para poder jugar a nivel profesional, por tan solo $40 (algo caro comparado con otros billares) pero vale la pena ir disfrutar de un rato. Me la pase muy ameno, disfrutando de unas ricas cheves y jugando un poco de pool, ¡la próxima ves jugare carambola!

El domingo pásado festejamos el cumpleaños de mi prima laurita (8 años) y fui junto con la familia a los alamos por lo que no pude ver el partido de mis queridas Aguilas del America derrotando a los Pumas. Y este mismo domingo fue la puesta en teatro de "El rey león" en la que participo mi amiga Jess, pero no fui por una pequeña confusión (Discupla jess). Ojala pueda ver después alguna presentación tuya

En fin ¡Va por eso y que venga más!

No hay comentarios.: