sábado, junio 24, 2006

Una ves mas tarde...

Hola que tal tenia ya 9 días sin poner nada en el blog, bueno tratare de ser mas periódico de ahora en adelante, ya que he estado con desidia de escribir y leer, en fin. Las bitácora de la semana queda así:
  • Dos juegos en el equipo de fútbol uruguayo los cuales perdimos, y terminamos el torneo. Pero la próxima semana (viernes) empezamos el siguiente torneo y ya que probamos y nos acomodamos a la chancha, trataremos de ser campeones el siguiente torneo!!! Bueno ese fue el objetivo en el que concordamos todos, también estamos buscando patrocinadores para el uniforme ¿alguien se anima?
  • Continuando con fútbol, La selección mexicana clasifico a la siguiente fase, sin convencer a nadie, y sin poder meter goles de manera contundente, pues tenemos fe en nuestra selección y creemos que puede ganarle a argentina que es con el que se encuentro en los octavos y personalmente me gusto mas que jugar con ellos que contra holanda. Hoy es el juego así que animo México!!!
  • Hoy es la supuesta boda de mi amigo Sergio (samo) que no es mas que una invención de mi amigo chaurand y que claro todos dudábamos de la boda, en fin lo que si es que va a ser el bautizo de la sobrina de Sergio así que ahí nos veremos rompiendo la dieta, con carnitas!!!
  • En fin ya decidí el proyecto de titilación que realizare con mi asesor Rubén, un CMS para crear el portal del tecnológico, ¿Alguna sugerencia, como les gustaría ver el nuevo sitio?
  • Pues he estado escuchando bastante a Ricardo Arjona y no cabe duda de que sus canciones me gustan bastante, aunque a otros muchos no, en gustos se rompen generos

No hay comentarios.: