martes, junio 27, 2006

Mexico Fuera, y hoy los dos últimos de cuartos

Hola, a pesar de que leí muchos comentarios de argentinos diciendo que México jugando al 100 % y argentina al 50% y que ni aun así les ganamos. Pues solo queda comentarles que no es por que no quisieran, sí no por que no pudieron. Hubo un arbitraje malo y tendencioso a favor de los argentinos, simplemente porque su camiseta le peso más al arbitro. Que México se despidió del torneo jugando como lo queríamos ver jugar, como en la confederaciones pasada, lástima que solo se jugó un partido así y no todo el mundial que es lo que queríamos ver de nuestra selección, y nuevamente a plantearnos que paso, por que no se dio ese pequeño gran paso, etc.

Pues el partido lo viví con emoción con mis camaradas Noe, Adrián, Sergio, Blanca y René y que nos quedo un mal sabor de boca, que fui a trabajar a un nuevo salón muy bonito ubicado en tenochtitlan esq. con el boulevard, y que lo arreglamos fregón con lo que el evento del fin de semana pasado fue muy bonito, que por cierto fue una boda, (disculpen no me acuerdo del salón, pero lo posteriormente lo publico)

Y que después de preguntar a varios y de ver en repeticiones la cara de su dios Maradona, no me cabe la menor duda de que merecíamos ganar, pero el fútbol no es de merecer es de meter goles y Maxi Rodríguez metió un GOLAZO digno del partido que se estaba viviendo, que las lesiones evitaron cambios tácticos y de jugadores estratégicos, penales que no se marcaron, y de expulsiones que no se dieron ( aunque compensaron en algo, no igual, con el gol injustamente anulado a argentina al final del juego, y eso por error del juez de línea).

En fin no queda mas que prepararnos para la libertadores, el mundial de clubes, la copa América y la próxima copa del mundo, (es una lastima que no le den continuidad a Lavolpe en la selección.)

No hay comentarios.: