viernes, abril 07, 2006

Harry potter

Hola que tal despúes de haber leido el nuevo libro de "Harry Potter: the mistery of the halfblood prince". El cual me presto mi prima, pues comento que esta bastante entretenido realmente supera al libro pasado, del cual concuerdo con carios amigos, amigas y algunos sitios en internet donde se comenta que el libro pasado es el mas malo de la saga, este libro esta bastante entretenido sin contar que tiene el clasico misterio que me gusta de las novelas que leo. Y agregarle que tiene magia.
Algo que de lo que más me gusto del libro (spoiler) es la relacion que tiene harry con ginny la cual es bastante simpatica, aunque dejan por un lado la relacion con cho. Y la vdd no quiero dar mas spoilers les recomiendo que lean el libro.

Bueno, con el golpe que me lleve en la mano el lunes pasado pues deje de usar la computadora un rato porque la verdad no podia usarla sin tener un dolor en la muñeca, pero estamos de nuevo!.

Pues me he decidido por un diseño para realizar mi página web v. 0.1 espero la visiten prontro.

Por otro lado casi termino de escanear fotos de mi album fotografico de la infancia. Tengo ganas de realizar un video con ellas. Pero todo a su tiempo, primero hay otras prioridades

No hay comentarios.: