martes, abril 04, 2006

Destacado

Hola que tal con la novedad de que el ayer jugamos a las 9:00pm y ganamos, 2-0, derrotando al equipo que es lider de su grupo con lo que empesamos a tomar nivel y aspiramos a cosas grandes, aunque espero no exagerar solo hemos jugado 2 partidos y falta tod, o el torneo.

Bueno pues en mi participación en el partido me lastime la mano evitando que sacaran cento y evitar el avance del equipo contrario, pues al momento de caer me lastime la mano derecha, ya que no puse la mano bien y me torci la mano. Espero que en tres dias este perfectamente.

Por otro lado pues ya instale ubuntu de nuevo en mi laptop, despues de haber borrado la anterior vercion por espacio. Espero esta vez poder obtetener la acelacion grafica que no pude hechar a andar la vez pasada.

Tambien quiero instalar un servidor web, con seagull y smarty o flexy para empezar a realizar mi videoturorial para obtener mi titulación.

Bueno un par de noticias que lei el dia de hoy y el sabado pasado, pero por tiempo no publique, es que piensan rastrear a las personas que usan los programas para descarga de musica con multas de 10,000,000 salarios mínimos. De lo cual estoy en parte de acuerdo por que no es justo que se descargue tanta musica sin pagar a los artistas, el cual es minimo, y a las productoras, las cuales se quedan con la mayoria del los cd. Tambien esta muy bien que se legalize las descargas de mp3 en mexico ya que es un pais bastante atrasado en este aspecto (leyes para internet). Sin embargo creo que no es justo que las personas tienen el derecho de escojer lo que quieren y lo que no quieren con lo que tienen la oportunidad de descargar varias canciones escucharlas y elegir si desea comprarlas o borrarlas definitivamente, pero el problema en internet que muchas personas solo descargan para coleccionar, aunque no la escuchen, vean o juegen, etc. Por lo que creo que debe haber leyes que regulen estas circunstancias y beneficien a las dos partes tanto los fanaticos musicales y a las casas productoras de musica.
-fuente-
Otra noticia interesante es la de felipe calderon donde parece que se ha estado financiando ayudado por el gobierno federal, desde el momento en que estaba como precandidato, y ademas se dice que tiene el apoyo de todos los programas sociales y tambien de los servidores publicos. Lo mas raro de todo esto es que no he escuchado ninguna noticia de esto el la television. acaso AMLO tendra razon en que televisa-tv azteca le dan su apoyo a los candidatos del PRI-PAN para obtener a cambio la "ley televisa", La ley de la radio y la TV.
-fuente-

No hay comentarios.: