lunes, mayo 18, 2009

Iusacell limitado

Hola,

Primero que nada creo que los nuevos limites que iusacell puso fueron arbitrareos y estoy totalmente en desacuerdo.

Yo contrate por un plazo de 24 meses, y han modificado sin pleno aviso, y hasta donde se, sin permisos legales. Estoy bastante molesto con esto, y creo que mas que otra cosa es por no hacer las cosas como se deben. Considero que deberia haber sido mas justo para los usuarios que tenemos este servicio, ofreciendo la cancelacion o alguna compensacion ya que no tienen la infraestructura y con ello el soporte para otorgar el servicio pactado.

Y bueno a partir del viernes pasado me aplicaron el limite, a mi telefono, la verdad yo contrate un plan elite 100 con la idea de que era banda ancha e limitado. Los principales usos que le doy a la conexion son porque viajo entre mi ciudad natal y mi ciudad donde laboro (de lunes a viernes) y dado mi trabajo necesito conectarme frecuentemenente para atender casos de mis usuarios en cualquier lugar de lunes a domingo, por esa razon opte por contratar un plan de iusacell, con la finalidad de pagar menos en internet en vez de dos lugares.

Si bien al principio todo estuvo genial y no tube ningun probleman utilizando mi motorola k1 como modem (tanto para mi laptop, como para mi celular htc touch usando bluetooth o cable usb, segun sea el caso) no fue hasta hace poco que tuve mas tiempo libre en mi trabajo que empece a usar de manera mas exigente mi conexion al ver series de anime (uno de mis hobbies) por youtube, o en algunos casos bajando algun capitulo desde megaupload (incluso pagando para usar este servicio, es acaso que por esto abuso, por usar mi conexion para mi entretenimiento). Todo eso en una semana, y alcance facilmente el limite que se me haya impuesto.

Bueno francamente me hubiera moderado mas si me hubieran especificado antes mis "nuevos" limites de internet (creo que son muy bajos 3gb o 10gb para mi gusto) en general creo que el limite deberia estar en un promedio de 15 a 25 gb dependiendo del servicio y plan que se contratara... y ofreciendo dos soluciones a los que se excedan, bien dar un ancho de banda mas limitado (no de 128, sino de 256 como minimo y constante) o la posibilidad de contratar otro paquete de datos adicionales por GB.

Otra cosa que tambien debe ser regulada es que se reestablesca el servicio normal a partir de la fecha de corte, es decir, y hasta donde lei por los post en los hilos referentes, que tu servicio se restablece a los 30 dias de que te excedes del limite, y alcanzando ese limite te catalogan como un "usuario abusador" del servicio, y a mi entender si pasas el limite faltando 2 o 5 dias para tu fecha de corte es demaciado.

No se que opinen en general, creo que Iusauser ha abierto este hilo con la finalidad de ser mas constructivos, (creo que el igual no esta de acuerdo con los limites) pero todos debemos tratar de mejorar tanto iusacell como nosotros como usuarios. Se muy bien que cada quien tiene diferentes necesidades, y si la de alguien es por ejemplo bajar juegos demos y probarlos y hacer un review para ganarse la vida no tendria porque tener un servicio ilimitado, y iusacell debio notificarle de que su servicio ya no seria asi, dandole la opcion de cancelar el contrato, sin penalizaciones, entonces otro cantar seria y muchos mas usuarios estarian mas contentos y agradecidos por el servicio que se ofrece, en vez de llamarlos simplemente usuarios abusadores...

Si iusacell no puede dar el servicio que suspenda sus campañas y que informe bien de sus contratos y/o modificaciones (creo que es valido que dependiendo de los cambios, se actualice un contrato o lineamentos, pero siempre en el bien de ambas partes para que sea un ganar ganar adecuado, y no un simple negocio de unos cuantos dirigentes)

Creo que me exedi con el post, pero bueno trato de ser lo mas critico y ofrecer sugerencias.

No hay comentarios.: