viernes, octubre 26, 2007

Cervantino

Un fin de semana mas y una nueva aventura por contar en esta ocasión es del festival internacional cervantino celebrado en la bella ciudad de Guanajuato lugar a donde asisten miles de jóvenes de toda la república e incluso desde el mundo.
Me gustaría decir que es a contemplar los eventos culturales que se exhiben pero desafortunadamente no es así la mayoría viene en plan de sexo, alcohol y degenere pero eso no es asunto que me incumba. A decir verdad yo fui a divertirme al igual que otro tanto de chavos que vamos a divertirnos en un intercambio cultural, donde transitan por las calles amigos Dark, góticos, Hippies, Norteños, Fresas, Nacos y otros estilos diferentes y alternativos escuchando, bailando con todo tipo de música en la calle o bares que van desde el Rock hasta el norteño pasando por la batucada, el ranchero y muchos más.

Al decir verdad a mi me gusto mucho que hubiera mucha seguridad evitando penosas escenas en las calles con personas ebrias durmiendo y desagradablemente tiradas en el suelo en mal estado.

Esta aventura la puedo dividir en los tres días que estuve en Gto. La primera con mi amiga diana en un par de bares con un par de nuevos amigos (amigos del primo de toño) y claro iendo de compras al mercado de los hippies (vaya que fue cansado ir de un lado a otro viendo cada puesto) luego con mi amigo cobo caminando por las calles cotorreando a las hermosas (y a las no tanto también) chicas, con la gracia innata de mi amigo con su gorro de santa y su capucha tipo Jedi, la verdad es que nunca olvidare a la chica que encontramos la cual se quedo atónita al ver a mi amigo con gorro de santa, de tal manera que daba por hecho que podría encontrar elefantes rosas, duendes y cualquier otra cosa por las calles de Gto. Pero que no daba crédito a ver a santa claus ahí frente a ella, probablemente de ahora en adelante creerá en santa... un delicioso recuerdo que contare a mis nietos... jaja
Y finalmente yo solo por la mañana del domingo subiendo hasta el pipila para mi postal. Disfrutanto un poco de cultura y de la bella ciudad en el día aunque por las premuras, y por el anhelo de llegar temprano a casa solo pude estar en estas condiciones dos horas.

He decir que ha sido un fin de semana esquísito en compañía de mis amigos y rodeados de bellezas (culturales también) por todo el pueblo una experiencia que ha de repetirse el próximo año!

No hay comentarios.: