miércoles, septiembre 13, 2006

Volvemos a las andadas

Que tal pues aquí de nuevo para comentar la crónica del partido pasado, esta vez tuvimos una mala estratégia y casi nos ganan.
Ahora si tubiemos bastante banca y el equipo empezo conformado por
  • Cobo
  • Noé
  • Tomás
  • Chente
  • Tito
  • Félix
  • El chaparro ( Juan)
El partido empezo bien pero en la banca nos quedamos Oswaldo (el pollo), Johnatan, Memo, Isai (El bola), Paco (un nuevo jugador traido directamente de las fuerzas básicas del tito) y Yo.
Nuestros goles corrieron por una noche de inspiracion de El chaparro, marcando las tres primeras anotaciones del encuentro, el primero lo anotó a pase de felix, el segundo fue en un contraremate que estubo a punto de volar, y el tercero (si mal no recuerdo) en un tiro de media distancia. Despúes de anotar esos goles salio de cambio por el bola él cual anoto otro tanto casi para finalizar la primera midad. Sin embargo por andar de lucido y arriesgar demaciado el chente la defeco y perdio un balon en la defenza dejando al delantero rival frente a nuestro portero que (aunque no achico bien) no pudo hacer nada ante el eminente gol de los contrarios. Con esto nos fuimos al descanzo con un marcador de 4 a 1.

Para la segunda mitad entramos Johnatan, Paco, Memo y Yo. Y vaya error era de esperarse por que desafortunadamente tubimos complicaciones porque como era de esperar en un principio jugando con puros delanteros y en el segundo tiempo jugando con puros defenzas. Apenas si tubimos opotunidad y por poco nos empatan. No es posible que no se den cuenta que en el primer tiempo no habia mas que un solo defenza y en la banca puros defenzas y en el segundo tiempo meten todos los cambios de putazo era de esperar que se tenia que sufrir. Con justa razon hasta nuestro portero se cabreo y casi abandona la porteria (mostrando un antideportivismo) pero era de esperarce si no habia alguien que acompañara en el segundo tiempo al bola

Ciertamente nos anotaron goles tontos, por que no habia alguien que asistiera al bola y poder hacer un buen contrataque. Ya que si la estrategia era la de tener defenzas y contratacar pues el jugador indicado para esa función era precisamente el Chaparro ya que es nuestro jugador más rápido.

Ojala esto sirba de experiencia una vez más y no dejemos que solo dos personas hagan los cambios hay que revisar y opinar para que esto no vuelva a ocurrir.

Lo bueno es que finalmente obtuvimos los 3 puntos con una cerrada victoria

PD. Mención onorifica a nuestros coaches invitados (extremos bebedores de cerveza) el Arturo "veloz" y su compadre. Agradecemos tambien a nuestro invitado de Prensa sergio "el samo" que nos hizo el favor de tomar fotos del encuentro (despúes lo golpearemos por no pasar las fotos)

No hay comentarios.: