miércoles, agosto 02, 2006

Partido del lunes.

La reseña del último partido [31-07-06] El cual empatamos 5-5, fue un partido emocionante en el cual nos anotaron dos goles tempraneros y nos tenían en la lona, sin embargo nos mantuvimos, empatamos y conseguimos obtener ventaja de un gol 3 a 2, la cual no perdimos, con marcadores parciales de 3-3,4-3,4-4,5-4 siempre a favor nosotros en un juego reñido y peleado, cabe mencionar que el ultimo gol lo anote yo!!! y finalmente terminamos 5-5.

Nuestra alineación titular fue: Cobo en la portería, Memo, Noé y Johnatan, en la defensa, Isai y yo en medio campo (posición que no me gusta pero no había mas equipo) y adelante Tito, jugando como punta, después de 5 min. Y cuando estaba listo Chente, entro en mi lugar con lo que se acomodaron mejor. Al medio tiempo entro Juan "el chaparro" en lugar de Tito. A mitad del 2o tiempo entre yo de nuevo en mi posición normal, junto con Oswaldo.

Los Goles que nos anotaron fueron así:

  1. Un tiro de larga distancia, casi media cancha que "Cobo se comió",
  2. Un tiro centro que reboto en memo y nada pudo hacer Cobo.
  3. Un penal el cual el jugador contrario burlo a media defensa y finalmente cayo y marcaron penal.
  4. Un tiro de media distancia con excelente colocación, (en el ángulo superior izquierdo) aunque estaba mal ubicado Cobo fue un autentico golazo.
  5. Un tiro libre en el cual estaba mal ubicado Cobo.

Nuestros goles fueron:

  1. E primero lo anoto Chente en un descuido de su defensa robo un balón y saco un tiro donde el portero no llegó.
  2. Un gol de “el Bola”, en otro robo a la defensa cruzando con un balazo a portería.
  3. no me acuerdo
  4. no me acuerdo
  5. En un rebote que cayo hacia mi, hice un tiro que reboto en un defensa y se metió pegando en el poste izquierdo, lejos del alcance del portero
Despúes de este partido llevamos 2 partido ganados, 1 empatado y 1 perdido.

No hay comentarios.: