sábado, julio 22, 2006

Una semana despues

Hola que tal, con mi comunicado semanal por principio de cuentas subo unas fotos del meeting de campaña a favor de AMLO para que se cuenten los votos, lo cual me parece irrisorio, ya que es no respetar la autoridad del IFE, TRIFE, y a sus mismos compañeros de partido a los cuales llego decirles vendidos. En fin no quiero entrar en detalles con la política.



Por otro lado mencionar que el partido pasado perdimos 5-4 un buen partido reñido pero que pudimos ganar, cabe mencionar que nuestro portero llego tarde y ante la ausencia de un portero suplente se puso un delantero que no agarro nada.

He bajado el libro La ciencia de la Seducción que me ha parecido muy interesante con algunas frases muy ciertas, algunas que me agradan y otras que no. En general un buen libro para comentar. Me interesa buscar otro libro llamado el complejo cenicienta, que trata acerca de las mujeres que esperan un príncipe azul con quien mantenga su equilibrio emocional, las ayude y proteja. Pa
mis amigas noveleras un pacheco cualquiera.

Esta semana fui a jugar Carambola y cabe mencionar que jugamos muy bien, Cobo y yo ya que en raras ocasiones hacemos más de 20 puntos en una hora, por lo que vamos agarrando cayo y experiencia.

Fórmate mi PC, Por problemas de conexión y virus, los cuales no me he librado todavía así, que instalare un mejor antivirus que el AVG

Ya recibí el vídeo clip que protagonice pero mi director me dijo que no quiere que lo suba hasta la premier. Así que lo desobedeceré y lo subiré por una semana, tal vez la próxima, quién sabe.

PD. Perdonen la calidad de las fotos todavía no me acostumbro a la cámara del celular. Además no tiene una buena calidad, es de solo 1.3 mega píxeles.

No hay comentarios.: