martes, mayo 16, 2006

Otro empate

Pues después del juego de áyer, empatamos, cabe mencionar que uno de los goles que nos anotaron cayó por un error defencivo mio. Por lo que me sacaron del partido (y me molesto bastante, pero sali de la cancha) ya que no perdonan nada, y sin embargo después de que sali, metieron otro gol con el que nos superaban 2 a 1, en fín un buen rato peleando el balón tratando de ganar, se pudo obterer otro gol en los pies del bola, y por poco conseguimos el triunfo al final, cuando tito, tubo la oportunidad de tirar y marcar el gol de la ventaja, sin embargo prefirio pasar a felíx y ya no se pudo anotar. Por otro lado el hecho de que nuestro portero este lecionado del tobillo izquierdo, hacia cardiaco cada jugada del rival, cuando teniamos el marcador 2-1.

En fín otro triste empate, a 2, dónde no pude jugar ni medio tiempo por que me sacaron, la verdad se pasaron de gachos... pensaba dar lana para el acumulado de arbitrajes, y sólo por eso no di nada. Ellos se lo pierden, ya que ni siquiera 1/2 tiempo pude jugar. Será para la próxima semana.

Bueno por otro lado, en vista de que me quiero preparar bien para mi examen dejare de usar un rato la computadora (ja, ja, ja, no en serio no la usare), solo revisare mi correo en las mañanas y me conectare al msn en la noche, 11:30 en adelante...

No hay comentarios.: