jueves, marzo 23, 2006

MDM ZINC

Hola que tal, a dos dias de que fue mi cumpleaños y no recibi mas felicitaciones que de mi familia y de un amigo, uff... la vida sigue, pero lo tenia que sacar, bueno despues del comentario de mi cumple.... bueno pues traigo el análisis de del programa MDM ZINC con el cual podremor realizar excelentes aplicaciones de escritorio con flash, ya no solo simples proyectores para presentaciones o juegos, sino una completa aplicacion de escritorio con la capacidad de imprimir reportes, coneccion a bases de datos MySQL, access o cualquier otra soportada por ADO (esperando que se actualize a ADO.net) mostrar pdf, interactuar con el sistema, y conectarte a travéz de sokets a servidores remotos, agregar nuevas librerias, etc.

Toda la magia se basa en agregar librerias adicionales al momento de construir el ejecutable con la cual se pueden llamar las funciones que esten en el action script.

Otra de las grandes ventajas del programa es la de crear aplicaciones flash con mascaras de forma que no sean cuadradas nuestras aplicaciones!!!.... ahora si a dar rienda suelta a nuestra imaginacion y creatividad al diseño de nuestro programa; claro sin dejar de lado lo mas importante, que sea un programa rápido, confiable y que resuelva la problematica planteada.

Así que programadores ahora tienen una nueva opción para crear aplicaciones para escritorio.

No hay comentarios.: