miércoles, marzo 29, 2006

Hola de nuevo

Hola raza, después de un rato sin haber publicado nada, pues traigo la novedad del futbol uruguayo que ganamos 5-2 el pasado lunes jugando mucho mejor que el partido pasado, además de que nuestro portero y la defenza(donde juego) mejor bastante lo que nos permitio ganar de forma contundente.

Por otro lado le mando un caluroso abrazo a mi hermano ya que el dia de mañana es su cumpleaños y pasa a terner la fabuloza edad de 11, jeje... esta chavito todavia pero quien no quisiera tener esa edad, donde no te preocupan grandes cosas y hagas lo que hagas no haces mal....

Bueno otro evento que ha pasado en esta semana fue produccion del menu animado para el cd del informe de rendicion de cuentas del tecnologico de celaya. En el cuál realize mis primeras animaciones en 3d con el programa swift 3D, que es bastante sencillo de usar y lo recomiendo ampliamente.

Por otro lado decir que he realizado mi primera animacion de 1s en 3d con el fabuloso programa de blender. Con el que he estado aprendiendo a modelar y un poco mas acerca de luces particulas, etc. gracias a paginas como:
Te recomiendo darte una vuelta también por blender.org para descargarlo e instalardo, ademas de que esta para windows y linux.

Bueno por otro lado, anuncio un par de nuevos proyectos personales,
  1. Aprobar la materia que me falta, y hacer todo lo posible para titularme.
  2. Conseguir trabajo.
  3. Realizar una página Web personal con mi curriculum y portafolio de mis trabajos.
  4. Reunir historias de terror, fantasmas, ovinis, etc en general de las ciudades y pueblos de los alrededores de Celaya.
Bueno por el momento es todo. hasta la próxima

No hay comentarios.: